En coordinación con el gobierno del estado y la Secretaria de Bienestar municipal

Se celebrará acto cívico el 20 de noviembre acorde a lineamientos del gobierno del estado

Teziutlán, Puebla. – Acorde con su política de apoyo a productores del campo y amas de casa, el gobierno municipal 2021-2024 en coordinación con el gobierno del estado y la secretaria de bienestar municipal mantiene abiertas las ventanillas de atención de estos y otros programas en beneficio de la población teziuteca, para tal efecto pidió acudir a las oficinas correspondientes ubicadasen el segundo piso de Palacio Municipal para atender tanto a productores de maíz y otros cultivos, y para beneficio de la población en general tal y como lo hizo en la pasada administración.

Así lo señaló el presidente Carlos Peredo, quien precisó la atención a habitantes de comunidades y juntas auxiliares a través de todos los programas que maneja la secretaria de bienestar municipal

Ejemplificó la reciente entrega de 50 estufas ecológicas a familias de las juntas auxiliares y comunidades rurales del municipio

Destacó además la próxima entrega de un primer paquete de 80 créditos a comerciantes por medio de la nueva oficina denominada emprendeturismo, a través de la cual se apoyará a pequeños emprendedores, sobre todo a madres solteras. También se ofrecerán diversos cursos de capacitación con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer y el de los jóvenes.

Al concluir Carlos Peredo dio a conocer que la conmemoración del 20 de noviembre, será un acto cívicopequeño en lugar del tradicional desfile que conmemora la gesta heroica del inicio de la Revolución Mexicana en nuestro país, esto en apego a los lineamientos dictados por las autoridades del sector salud.

 

156,549

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?