Atención permanente con la población para que reciban diferentes beneficios y programas  

Oficina de Atención en el Segundo Piso del Palacio Municipal

Teziutlán, Puebla.- Con el objetivo de brindar apoyos integrales a la población teziuteca a través de diferentes programas sociales y servicios municipales, la oficina de la Secretaría del Bienestar municipal en Teziutlán, además de mantener un enlace efectivo con los gobiernos estatal y federal a través de la Secretaria del Bienestar, también coordinará esfuerzos con Desarrollo Social, Desarrollo Rural, sistema DIF, Clínicas Municipales de Salud, Centro de Bienestar Animal y Servicios como Alumbrado Público, Recolección de Basura y Bacheo entre otros.

Lo anterior lo dio a conocer Eduardo Ruiz Pazos, secretario de bienestar en el gobierno local 2021-2024, quien dijo que por instrucciones precisas del presidente Carlos Peredo, la oficina a su cargo brindará atención integral a todos los ciudadanos que requieran apoyos como tinacos, lámina, cuartos adicionales, techos dignos, sanitarios con biodigestores o apoyos a productores agrícolas deben dirigirse a la oficina ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

“Además de que puedan acceder a programas sociales de los gobiernos estatal y federal, podremos canalizar a los ciudadanos para que reciban una mejor atención en todas las áreas que conforman el gobierno local; el planteamiento es que desde la oficina del Bienestar podamos ofrecer una atención integral a todas aquellas personas que se acerquen con nosotros”.

Eduardo Ruíz detalló que en estos momentos existe disponibilidad para acceder a programas de insumos agrícolas.

“En total son 10 productos como carretillas, fertilizante y otros más, para lo cual deben acudir a la citada oficina con CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio con no más de 3 meses de antigüedad, y copia de su acta de nacimiento”.

Enfatizó que todas las madres solteras que deseen emprender hacer crecer su negocio, también pueden apuntarse desde ahora, pues a partir de enero podrán ser sujetas de microcréditos hasta por 5 mil pesos.

De igual forma dijo que todas aquellas personas que por la lejanía de las comunidades donde habitan aun carezcan del servicio de energía eléctrica, acudan de inmediato a la oficina del Bienestar en esta ciudad para poder ser acreedores a paneles solares. El teléfono de atención es el 23132979 72.

219,196

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?