Teziutlán, Puebla.- Tras exponer el tema ante el cuerpo de regidores, se aprobó en sesión de cabildo la donación de un predio para las oficinas de juzgados familiares y laborales que se encuentran en la ciudad.

El predio fue donado de forma precisa al poder judicial del estado de puebla, y tiene una dimensión de 943 m2, informó Floricel González Méndez secretaria general del ayuntamiento de Teziutlán.

dicha donación se efectuó tras una solicitud por parte del organismo judicial estatal, que hizo la petición al municipio de un predio donado para contar con un lugar propio para brindar sus servicios, dado que actualmente se encuentran en el Centro Cultural Ferrocarrilero (CCF) en un edificio prestado a la dependencia jurídica.

El predio donado es un lugar ubicado en la parte trasera de la antigua estación del ferrocarril donde familias se habían asentado, sin ser dueños del terreno, por lo que fueron desalojados hace meses y ahora dicho predio fue donado al poder judicial.

por lo anterior, en pronto se construirán las nuevas oficinas de los juzgados familiares y laborales en Teziutlan detrás de la antigua estación del ferrocarril.

219,457

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?