Ante la temporada de todos santos, comerciantes de mercados esperan un repunte en sus ventas, tanto por las fechas como por la reapertura total de los comercios tal y como lo anunció el gobierno estatal.

Se espera un aumento de ventas en más del 20 por ciento a comerciantes de frutas y verduras, dado que son los que tienen más demanda en la época de todos santos, lo anterior señaló Juan Carlos Martínez miembro de la mesa directiva del mercado victoria.

El mercadero mencionó que por la temporada y la alta demanda tienden a aumentar los precios de los productos, siendo al normal en el sector mercantil, por lo anterior para estos días según detalló el comerciante, los precios subirán entre 10 y 15 por ciento.

En relación a los precios algunos productos rondan los 35 o hasta los 50 pesos el kilogramo por lo que se espera rebasar estos precios ante la alta demanda poblacional que se espera.

Mientras tanto, Juan Carlos Martínez secretario del mercado victoria comentó que espera que tras el decreto estatal que anuncia la reapertura total de comercios esperan que sus ingresos se recuperen al 100 por ciento a como antes de la pandemia de Covid-19.

 

219,162

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?