– Importante vía de comunicación que conduce a las localidades de San Andrés, San José, Santiago y San Salvador

– Se proyecta que la obra quede concluida antes de que finalice el año.

Xiutetelco, Pue.- La mañana de este sábado, el Ing. Baltazar Narciso Baltazar en compañía de su equipo de trabajo y regidores, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico de la calle Maximino Ávila Camacho de Xiutetelco, a la altura del punto conocido como “Puente de Xicola”.

“Esta es una obra importante que traerá beneficios a más de 8 mil personas de las localidades de San Andrés, San José, Santiago y San Salvador. Es importante mencionar que esta obra no estaba dentro de nuestros proyectos para este 2021, sin embargo, la necesidad surgió y como Gobierno Municipal estamos dando solución”.

Señaló que los alcances de este proyecto son 85 metros lineales de pavimento hidráulico, 170 metros lineales de guarnición, banquetas laterales, rehabilitación de red sanitaria y pluvial.

Agradezco a todo mi equipo de regidores, que como siempre me acompañan y respaldan el trabajo que venimos realizando desde el inicio de esta administración. Estamos convencidos de la importancia de la unidad para poder avanzar”.

Señaló que a partir de este lunes 25 de octubre permanecerá cerrado el acceso por esta vía, dando con ello inicio a los trabajos, los cuales se espera queden concluidos antes de que finalice el presente año.

“Es un compromiso que hicimos con los ciudadanos de las comunidades de la parte baja y esperemos que a más tardar el 30 de diciembre la obra esté concluida”.

219,154

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?