A las 10:30 horas de este jueves nueve de septiembre, fue localizado un segundo cuerpo en las aguas de la Presa de Mazatepec, luego del accidente de una máquina retroexcavadora que cayó al río desde el pasado uno de septiembre.

Los grupos de rescate del Ayuntamiento, del Estado y voluntarios de las comunidades, ya habían localizado el cuerpo del conductor de la máquina Mateo Encarnación Ruperto, originario de la comunidad de Coatectzin Oriente, pero faltaban sus dos acompañantes.

El Ayuntamiento mantuvo el operativo de búsqueda desde el día del accidente y después de recorrer las márgenes del río, solicitó vía oficio a la Central Hidroeléctrica, la apertura de compuertas con la esperanza de que la corriente del agua ayudara a remover la arena.

Fue esta mañana que personal de CFE notificó a la Comandancia la aparición de otro cuerpo, a 25 kilómetros de distancia del lugar del accidente y ya elementos de Protección Civil y Policía Municipal se encuentran en espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado acudan al lugar para la identificación y levantamiento del cuerpo.

Durante los últimos días se continuó el operativo, inclusive se movió la máquina pero no se encontraron a las personas, por lo que se invita a los ciudadanos a informarse en Fuentes Oficiales y no hacer caso a rumores falsos que aseguraban que ya se había detenido la búsqueda de los desaparecidos, ya que aún resta encontrar al tercer ocupante de la máquina y la búsqueda continuará.

144,690

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?