Cerca de las 11:00 horas de este 2 de Septiembre, la Junta Auxiliar de Mazatepec, reportó a la Comandancia Municipal que personas se encontraban desaparecidas, las cuales durante la noche de ayer miércoles, circulaban en una retroexcavadora con dirección a la Cabecera Municipal.

De inmediato personal de Seguridad Pública y Protección Civil, se trasladó al lugar y se encontraron indicios de que la máquina había salido de la carretera a la altura del kilómetro 23, entre el Puente “La Soledad” y el entronque hacía la comunidad de El Túnel Dos.
El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, se trasladó al lugar y de manera conjunta con Policía Municipal y personal del Ayuntamiento se inició la búsqueda sobre una ladera de 30 metros de altura.

Se solicitó a la CFE que cerrara las compuertas para permitir la búsqueda, ya que se teme que la fuerza de la corriente arrastró la máquina y a sus ocupantes.

El nivel del río comenzó a bajar y con apoyo de drones y personal de rescate a rappel, se inició la búsqueda de los dos trabajadores y de un tercer acompañante que aseguran también viajaba en la máquina.

El Presidente lamentó lo ocurrido y dijo que se realizan todos los esfuerzos para encontrar a las tres personas y con el descenso del nivel del agua, se sumarán células de rescate que realizarán la búsqueda a lo largo del río que circula cercano a la comunidad de Yoloctzin.

219,420

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?