Tras dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra Juan Gabriel N., la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que el Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de violación agravada.

El 15 de diciembre de 2019 al interior de un domicilio de la localidad de Tochimpa, municipio de Tlatlauquitepec, la víctima de 16 años de edad fue atacada sexualmente por su cuñado.

A pesar de que Juan Gabriel N., amenazó a la afectada con privar de la vida a sus familiares si contaba lo sucedido, la menor de edad se presentó ante el Agente del Ministerio Público para realizar su denuncia correspondiente.

Con previa autorización judicial, el 4 de agosto de 2021, agentes investigadores capturaron al presunto responsable en el municipio de Zaragoza.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres incorporó datos de prueba, y consiguió la vinculación a proceso de Juan Gabriel N., quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

219,093

 

® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?