Con el objetivo de apoyar en la prevención de contagios entre la población estudiantil de Tlatlauquitepec, el Ayuntamiento entregará Kits Sanitarios a las instituciones educativas de todos los niveles, además llevarán a cabo sanitización en las escuelas que lo soliciten.

El Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar, indicó que lo más importante en el próximo inicio del ciclo escolar 2021 – 2022, es la salud de los alumnos y por ello, en cabildo se autorizó un recurso para apoyar a las instituciones educativas, especialmente a los comités de salud de padres de familia.

Afirmó que Tlatlauquitepec, es el único municipio en la Sierra Nororiental del estado que apoyará a las escuelas con estos kits, los cuales constarán de líquido sanitizante, gel antibacterial, jabón antibacterial, termómetro digital, además de utensilios de limpieza.

La Secretaria General del Ayuntamiento, dijo que el único requisito para recibir los Kits, es enviar una solicitud al área de Secretaría, en donde el comité de padres y la Dirección Escolar, solicite el apoyo, especificando el número de alumnos con el que cuentan, para que se tome en cuenta en la cantidad de kits que se les entregarán.

De igual forma, se espera que se entreguen las solicitudes de las instituciones que requieran de sanitizar sus aulas y espacios, antes del regreso de los estudiantes a las aulas.

219,176

 

® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?