“Será a partir de este martes 3 de agosto y durante los próximos 15 días, cuando será cerrada en su totalidad la vialidad que conduce de Amila a la Junta Auxiliar de Mexcalcuautla y la comunidad de Aire Libre , debido a trabajos de asfaltado y obras complementarias a las acciones necesarias de infraestructura para el arreglo integral del Socavón que se formó recientemente a la altura de la comunidad de Amila”.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Hernández Rangel Secretario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, quien explicó que el cierre de la citada vialidad forma parte de las obras de ingeniería que realiza el ayuntamiento, para poder dar solución integral a la formación del socavón que se hizo en la comunidad de Amila y que afecta a dicha vialidad.

“Hemos girado instrucciones tanto a personal de Protección Civil como Vialidad, de que se coloquen los debidos señalamientos para orientar a la población de esta zona a utilizar la vialidad de la Tercera Sección que les permitirá acceder a Mexcalcuautla y Aire Libre.

“Sabemos que esto implica tener que hacer un recorrido más largo, pero es la única alternativa vial que tenemos, será por 15 días, después de esto la vialidad de Amila-Aire Libre, quedará en perfectas condiciones en beneficio de cientos de familias que habitan aquella zona”.

Hernández Rangel, dijo que en los 15 días que durará el cierre, habrá operativos y vigilancia constante por parte de los elementos de Vialidad y Protección Civil, para garantizar el transito fluido de los vehículos y el transporte público.

220,509

 

® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?