Teziutlán, Pue. – En el marco del inicio de las actividades de la Feria Teziutlán 2021, fue coronada Fanny 1era.  como reina de las festividades en Honor a la Virgen de la Asunción que se realizan del 30 de julio al 15 de agosto en el municipio.

Este viernes 30 de julio, el presidente municipal, Carlos E. Peredo Grau y su esposa Angélica Hernández García, coronaron a la nueva soberana y embajadora de la belleza teziuteca.

Entre los invitados especiales para dicha coronación estuvo presente la diputada federal electa, Esther Martínez, así como la Diputada local electa, Karla Martínez.

Carlos E. Peredo Grau y su distinguida esposa, así como los funcionarios invitados coronaron en primer lugar a Fanny 1era como reina de la feria para posteriormente colocar la corona a Renata, Isabella y Valeria como princesas de Teziutlán.

Una vez coronadas las princesas y la reina hicieron la presentación estelar de Kurt que por una hora aproximadamente deleito al público asistente interpretando todos sus éxitos, de su álbum “En medio de este ruido”.

Fueron alrededor de poco mas de mil personas quienes asistieron a este magno evento, cumpliendo con el 30% de aforo de la plaza de toros “El Pinal” con el que prácticamente dio inicio a la Feria Anual de Teziutlán Puebla.

Por su parte el coordinador de Feria, Gabriel Reyes Cardoso, entrevistado al inicio del evento dijo que se contó con una buena aceptación de la ciudadanía, que de manera ordenada ingresó a la plaza de toros donde el operativo de seguridad, acceso al recinto y protocolos de sanidad e higiene dieron buenos resultados; agradeció a la población el haber sido respetuosa de las indicaciones para acceder a la plaza de toros, donde lo más importante fue que las familias disfrutaran de este evento de una manera segura, siempre siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad, así como el portar el cubrebocas de una manera obligatoria.

Reyes Cardoso, aprovechó para invitar a la población en general a que asistan a divertirse de manera sana con sus familias, ya que la edición número 79 de la feria teziuteca se pensó en ellas.

“Los invitamos para que disfruten de los eventos de feria. Quiero recalcar que están pensados en las familias teziutecas y su economía, por ello habrá eventos totalmente gratuitos y otros con costos muy económicos, que lo único que buscan es apoyar en la activación económica del municipio”

Es así como da inicio la feria de Teziutlán, la cual culminará el próximo día 15 de agosto con la coronación de la Virgen de la Asunción y eventos culturales, deportivos, comerciales entre otros.

218,034

 

® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?