Chignautla, Puebla.- Vecino de San Isidro estuvo a punto de perder el brazo, luego de que fuera mordido por un burro, siendo requerido su traslado a un hospital para su mejor atención médica.

Elementos de Protección Civil del municipio de Chignautla, al mando de Miguel Ortega, acudieron a la localidad de Aserraderos para brindar el apoyo a un hombre que minutos antes había sido mordido por un burro.

Al llegar los elementos de Protección Civil encontraron al señor Antonio Natividad, de 55 años de edad, el cual presentaba sangrado abundante y desprendimiento de la piel, además de tendones y músculo expuesto.

De manera inmediata los elementos de protección civil realizaron un vendaje para evitar el sangrado y trasladaron de manera urgente al CESSA para recibir la mejor atención médica, ya que podía perder el brazo debido a la gravedad de la lesión.

Personas que presenciaron los hechos comentaron que una manada de caballos se encontraba cerca del lugar, pasando una yegua que se encontraba en brama, entonces el burro comenzó a ponerse arisco.

Por lo que el hombre trató de detenerlo, pero al estar fuera de si el animal empezó a ponerse agresivo y de manera inexplicable el burro le soltó una mordida en el brazo, causándole la lesión.

Hasta el momento autoridades informaron el estado de Antonio de reportarla como delicado pero estable.

 

144,692

© Todos los Derechos Reservados ® Teziutlán TV 
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?