La Policía Turística del Estado de Puebla y personal del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, iniciaron este sábado tres de Julio el Operativo Vacacional de Verano 2021.

De manera coordinada se brindará protección a los visitantes y a los habitantes de Tlatlauquitepec que visiten los atractivos de este Pueblo Mágico, además de que vigilarán que se respeten las normas sanitarias a fin de evitar contagios de Covid 19.

De parte del Ayuntamiento participan Seguridad Pública, Vialidad Municipal, Protección Civil, Dirección de Turismo, además del apoyo de paramédicos de SUMA, áreas que recorrerán los centros turísticos, especialmente en donde se practican deportes extremos.

La Coordinadora de Turismo, Cristina Romero Villegas, resaltó el hecho de que Tlatlauquitepec es uno de los Pueblos Mágicos más seguros y agradeció el respaldo que brindarán durante el periodo vacacional, los elementos de la Policía Turística del Estado.

Invitó a los ciudadanos de Puebla y de otros estados, a que acudan a Tlatlauquitepec para conocer los atractivos que se ofrece, en este periodo pueden aprovechar para visitar el Santuario de Luciérnagas en la Presa de la Soledad, además de la Playita de Macuilquila, las cascadas como la de Puxtla, la del Tenexate, la del Canal, además de la tirolesa y puente tibetano en el Cerro Cabezón.

135,974

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?