Con todo el apoyo del gobierno municipal en temas como sanitización y enfermería

 Los interesados pueden acudir a las instalaciones para poder inscribirse

Teziutlán, Puebla.- Será este próximo lunes 5 de julio cuando con el apoyo del sistema DIF a cargo de Angélica Hernández, reinicie actividades la “Casa del Abue”, auspiciada y construida por el actual Gobierno Municipal, que se vio en la necesidad de interrumpir sus actividades debido al COVID 19 desde el mes de marzo del 2020.

Así lo dio a conocer su coordinadora Leticia Ruíz, quien dijo que desafortunadamente varios abuelitos perdieron la batalla contra el Sars Cov 2 durante estos 15 meses de inactividad.

“El regreso será con todos los protocolos y medidas dictadas por las autoridades federales y del estado en materia de salud, ya tenemos las dos dosis de la vacuna anti Covid, gracias a nuestro gobernador y a nuestro presidente Carlos Peredo, uno de los requisitos para poder regresar, será precisamente el comprobante de esta vacuna.

“Debemos considerar que, con el apoyo del ayuntamiento, sanitizamos nuestras instalaciones de manera permanente, contamos con los servicios de una enfermera titulada que checa la glucosa y la presión de nuestros abuelitos y está al pendiente de cualquier síntoma de enfermedad de alguno de ellos”.

Los requisitos para poder inscribirse son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, tarjeta INAPAM, CURP y comprobante de vacunación Anti Covid 19.

“Todos serán atendidos, a nadie hemos rechazado, son bienvenidos todos los abuelitos que deseen integrase con nosotros, el horario de atención es de 9 de la mañana a dos de la tarde, tenemos actividades como baile, danza, juegos de mesa, bordado y tejido, entre otras.

“Los días del 24 al 28 de agosto, los dedicaremos a festejar este regreso con la celebración del “Día del Abuelito”, donde tendremos muchas actividades a través de las cuales podremos disfrutar de momentos muy agradables y convivir sanamente”.

218,379
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?