• Motivo de reencuentro que reactivará la economía y mostrará historia y tradiciones
  • Festival Taurino, Eventos Culturales, Artísticos, Exposiciones Ganadera, Industrial y Comercial

“Estamos muy orgullosos de Teziutlán, de su historia, tradiciones, bellezas naturales y gastronomía que nos dan una identidad única”.

En esta ocasión la “Feria Teziutlán 2021” a celebrase del 30 de julio al 15 de agosto, será una fiesta para el pueblo, con 97 eventos de calidad y totalmente gratuitos, otros más a precios muy accesibles; tendremos eventos culturales inéditos y de gran relevancia, los precios de los stands están muy baratos también para que nuestros comerciantes tengan la posibilidad de tener una reactivación efectiva en su economía y también sea un motivo de reencuentro con todos los sectores de nuestra población”.

Afirmó Carlos Peredo Grau presidente municipal de Teziutlán, en el marco de la presentación de las cuatro candidatas a reinas de la “Feria Teziutlán 2021”, además de la presentación de los tres carteles del Festival Taurino que reúne a reconocidas figuras de la fiesta brava en el país.

Con la presencia de su esposa Angélica Hernández de Peredo, Gabriel Reyes Cardoso y Jorge Rumilla, coordinadores de la edición 79 de esta fiesta tradicional, el presidente agradeció la disposición de las cuatro señoritas candidatas a reina, Renata, Valeria, Isabella y Fanny, además del apoyo de los organizadores.

Dijo que esta fiesta será inolvidable después de atravesar la grave crisis de salud y económica causada por el Covid 19.

“Me siento muy contento de poder organizar la 79 edición de nuestra feria, que siempre ha sido un referente en la entidad poblana, la región serrano costeña y el país. Esta feria será una ventana para mostrar el orgullo por nuestra tierra y todas sus riquezas y tradiciones”.

El Festival taurino inicia el domingo primero de agosto en punto de las cuatro y media de la tarde en la emblemática Plaza de Toros “el Pinal”, evento a beneficio del sistema DIF municipal.

Con la presentación de los Rejoneadores Javi y José Funtanet, Homenaje a los Forcados Teziutecos en su 30 aniversario y los matadores Francisco Martínez y José María Macias, quienes lidiarán 6 toros de la ganadería del Junco.

La segunda corrida se realizará el domingo 8 de agosto, con la presentación del Rejoneador Fauro Aloi, Forcados Amadores de Teziutlán y los matadores José Mauricio, Arturo Saldivar y Diego Silveti, lidiarán un toro de la Ganadería de Zacatepec y 6 bureles de la ganadería de Felipe González.

Para el domingo 15 de agosto, cierre de feria con la presentación de Luis Pimentel, Forcados Amadores de México, Joselito Adame, Ernesto Javier “Calita” y Leo Valadez, con un toro de Zacatepec y 6 de la ganadería de Marron. Los precios serán anunciados en próximas fechas y serán populares.

219,480

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?