“Honrados en respaldar a quien nunca pasa por alto nuestra dignidad y siempre nos ha dado resultados”.

 Histórico cierre de campaña en Ixtlahuaca, al que asistieron más de dos mil personas provenientes de barrios, colonias, unidades habitacionales y las cinco juntas auxiliares; líderes transportistas, comerciantes, locatarios de mercados, trabajadores, amas de casa, profesionistas y jóvenes, refrendaron su compromiso de llevarlo al triunfo este domingo 6 de junio.  

“En Ixtlahuaca se siente la cuña, este 6 de junio lo demostraremos con hechos, todos vamos con quien siempre nos apoya, nos sentimos honrados por haber escogido al barrio de Ixtlahuaca para cerrar su campaña, usted le ha devuelto a Teziutlán el lugar que merece, no nos vamos a equivocar, ya nadie para a Carlos Peredo. Juntos hasta la victoria.

Fue un cierre de campaña histórico en el barrio de Ixtlahuaca, en el que los vecinos y habitantes de diversos sectores, provenientes de barrios, colonias, unidades habitacionales y las cinco juntas auxiliares, se desbordaron en innumerables muestras de apoyo a Carlos Peredo, candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal.

Luego de encabezar una multitudinaria caravana, en la que caminó más de cien metros acompañado de su planilla y miles de simpatizantes, Carlos Peredo visiblemente emocionado subrayó, “Ixtlahuaca ha estado abandonado muchos años, este barrio nos necesita, no los vamos a dejar solos, aquí está la principal fuerza y motivo de esta campaña de propuestas y de compromisos”.

“Vamos hacer historia y a honrar a la Cuarta Transformación, con un gobierno cada día mejor y más cercano a todos ustedes; este cierre es histórico, me siento lleno de amor de cariño y del respaldo de toda esta gente buena y trabajadora, que quiere vivir en paz y con más seguridad, gente que siempre ha estado conmigo.

“Hoy veo amigos de toda la vida, de aquí de Ixtlahuaca, el Fresnillo, Atoluca, San Diego, Sección 23, la Legua, San Sebastián, Acateno, Ahuateno, Mexcalcuautla, Francia, Chignaulingo, Xoloco, La Mesilla, Tres Cruces y muchos más, muchas gracias por acompañarnos”

“El 6 de junio nuevamente tenemos que arrasar, vamos por más universidades, más empleo, más vialidades, más clínicas de salud y más y mejores oportunidades para todos, nuestro principal aliado es el gobernador Luis Miguel Barbosa, juntos vamos a trabajar para todos ustedes para consolidar a nuestra hermosa ciudad, como la más importante de la región serrano costeña”.

“Este triunfo se lo vamos a dedicar a todas esas mujeres valiosas y trabajadoras, de las cuales nos sentimos muy orgullosos, ustedes son el pilar de nuestra sociedad que anhela prosperidad y una mejor calidad de vida, en un clima de seguridad y tranquilidad para sus familias.

“Carlos Peredo nunca les va a fallar porque los llevo en mi corazón”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?