“En ningún momento a título personal o en representación de nuestros más de 700 locatarios de los mercados Victoria, Anexo, Los Portales y Centro Comercial “la Perla”, nos hemos pronunciado en favor de la candidatura del Químico Bello a la presidencia municipal de Teziutlán, desmentimos y nos deslindamos de esa declaración hecha por Enoc Espinoza Ramírez vocero de la Coalición de Mercados.

Lo anterior lo señalaron enérgicos, Juan Carlos Martínez García presidente de la mesa directiva del mercado Victoria, Felipe Rosas Nava presidente de la mesa directiva del mercado Anexo al Victoria, Tricia Pazos Salazar dirigente del mercado los Portales y Luis Bruno Aguilar, Secretario General del Centro Comercial los Portales, quienes señalaron al unísono.

“Convocamos a esta rueda de prensa para aclarar públicamente que es una arbitrariedad y un abuso que este señor realice declaraciones irresponsables que nos involucran a todos, es falso que respaldemos al Químico Bello, una persona que nunca ha sido cercana a los mercados, no tenemos ninguna identificación con él ni con su candidatura”.

“Con respecto al dirigente hechizo de la Coalición de Mercados, nunca nos ha representado, este día nos deslindamos de dicha organización y nos declaramos autónomos. Enoc Espinoza no puede tomarse atribuciones que no le corresponden, si quiere apoyar al Químico Bello que lo haga a título personal; nadie puede decidir por nosotros, no somos borregos ni nos dejaremos manipular por sus intereses de promesas de puestos o dádivas”.

“Dejamos en claro que respetamos profundamente la autonomía de todos los citados centros de abasto y del Centro Comercial “la Perla”.

Este 6 de junio cada quien votará por el candidato de su elección, aquí no hay ni ha habido nunca quorum en favor del Químico Bello eso es una mentira de Enoc Espinoza Ramírez y de sus intereses estrictamente personales, pero no nos va a usar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?