En una muestra de la voluntad y eficiencia del gobierno federal, gobierno del estado y gobierno municipal para atender de manera oportuna a la población, Teziutlán recibió de manera oportuna las vacunas anti Covid. Los días de vacunación iniciaron este jueves 3 de junio y concluirán el sábado 5.

Sólo este jueves se aplicaron más de diez mil vacunas a través de una atención eficiente por parte de todo el personal médico, enfermeras y personal encargado de la logística en Teziutlán.

En un recorrido por todas las sedes destinadas para aplicar la vacuna anti-Covid, se pudo apreciar la respuesta masiva de la población, quien se mostró satisfecha por recibir estas dosis, prioritarias para su protección, pues les permite tener tranquilidad y certidumbre en cuanto a su salud.

“Ningún gobierno había mostrado su interés en proteger a su población, como lo ha hecho el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de Luis Miguel Barbosa.

“MORENA es el mejor partido que ha gobernado y en tres años hemos visto una gran diferencia en relación con los demás partidos y sus políticos insensibles, quienes nunca volteaban a ver al pueblo”

La corrupción no se puede acabar de un día para otro, pero vamos muy bien, si estuvieran otros partidos en el poder como el PRI y el PAN, seguramente habría mucha corrupción, las vacunas serían primero para ellos, sus familiares y sus grupos de poder”.

Las sedes destinadas para aplicar la vacuna son el Centro de Servicios de Salud Ampliados, CESSA, ubicado frente a la Plaza de Toros el Pinal, Explanada del Ferrocarril, Hospital del ISSSTE en el barrio de Xoloco, Escuela Eulogio Ávila Camacho y la Clínica número 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Escuela Patria, Barrio del Fresnillo, desde este jueves 3 de junio atienden a la población de acuerdo a la primera letra de sus apellidos.

La población de Teziutlán Centro, Ayotzingo, Chignaulingo, Ahuateno, Taxcala, La Aurora, Unidad del PRI, Fovisste, la Garita y Sección 23, acuden a la Explanada del Ferrocarril.

San Pedro Xoloco, Cruz Blanca, Ixticpan, Cuaxoxpan, Loma Bonita, Las canteras, Ixticpan, Huehueimico, Ixtlahuaca y la legua, acuden a la Escuela “Eulogio Ávila Camacho”.

Mexcalcuautla, San Sebastián, San Juan Acateno, San Diego, Atoluca, Francia, Unidad del Fresnillo, Loma Bonita y Santa Rosa, acuden a la Escuela “Patria” en el barrio del Fresnillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?