“Le agradecemos por todo su apoyo para el barrio y su ayuda siempre incondicional”

 “La clínica de salud, el auditorio y el panteón, serán una realidad si seguimos trabajando juntos”

Teziutlán, Puebla.- En su última etapa de campaña y en un cálido y productivo encuentro con habitantes del Barrio de Francia, Carlos Peredo, candidato a presidente municipal por MORENA, Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla, reiteró su compromiso de trabajo con toda la sociedad, para hacer realidad proyectos de alto impacto que mejoren su calidad de vida.

“Aquí cumplen el requisito de tener más de diez mil habitantes, este es uno de los barrios más grandes del municipio, hoy me comprometo con todos ustedes para construir una clínica de salud municipal, que tenga un médico, dos enfermeras, dos salas de observación con oxígeno y una ambulancia con servicio gratuito para traslados a hospitales”

“Buscaremos el terreno, mínimo de mil 500 metros cuadrados, para construir su auditorio, en dos años hemos hecho un total de 6. Igual otro terreno de 4 mil metros cuadrados, para construir un panteón que ustedes administrarán.

En Seguridad Pública hemos cumplido cabalmente con una demanda muy sentida de la sociedad, portones de seguridad en cerca de 100 barrios, privadas y unidades habitacionales, instalación de cámaras monitoreadas desde la central, alarmas vecinales, mejor equipamiento y tecnología para nuestras policías mejor pagados, mejores estrategias de vigilancia y prevención del delito, han logrado que bajemos los índices delictivos, pero no podemos bajar la guardia, seguiremos con una mejora continua en este tema para dar respuestas más oportunas a la ciudadanía en toda la ciudad y sus 5 juntas auxiliares”.

En el agua potable precisó la perforación de un total de 8 pozos profundos, bajo la directriz de ingenieros especializados que ya tienen hecho el proyecto, “uno de ellos será para el barrio de Francia”.

Nuestra propuesta para reactivar la economía de las familias, es otorgar dos mil microcréditos a diversos sectores sin pagar ningún interés, madres trabajadoras, mujeres emprendedoras, jóvenes, microindustria, como misceláneas, estéticas y talleres de maquila”.

Carlos Peredo pidió la confianza nuevamente de los habitantes del barrio de Francia, “les invitó a razonar muy bien su sufragio, salgan a votar por esta candidatura y la de las aspirantes de MORENA en los distritos local 06 y federal 03.

Tengan mucho cuidado de no anular su sufragio, sobrepasando los recuadros en los que aparecen sus candidatos preferidos en la boleta; no invadan con su plumón los recuadros que están junto y que son de otros candidatos, pues esto hecha a perder su voto que es muy valioso”.

219,475
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?