En el último año de su gobierno, invirtió una cifra inédita en Teziutlán, de 14 millones de pesos

En una de sus últimas reuniones con la ciudadanía en esta intensa campaña, al reunirse con miembros de la Liga Teziuteca de Futbol y con vecinos de la Avenida Cuauhtémoc, Carlos Peredo candidato a la presidencia municipal por MORENA Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla, subrayó que en su gobierno realizó una inversión inédita en el municipio, de 14 millones de pesos en infraestructura deportiva.

Destinados a la construcción de 5 auditorios, la remodelación del Estadio Municipal, el Auditorio Municipal, la cancha de la Minera Autlán que gestionó en comodato para el municipio y la construcción de la cancha de futbol rápido en san Juan Tezongo con pasto sintético, gradas, vestidores, baños y 35 metros de ancho por 65 de largo, lo que la convierte en la más grande de este tipo en la región.

Citó que tiene el proyecto de construir cinco canchas de futbol en una reserva territorial de 22 hectáreas que existe en la junta auxiliar de San Juan Acateno, “con ello, Teziutlán será el único municipio con esta infraestructura”

Por otra parte, Carlos Peredo dijo que la mayoría del padrón electoral en Teziutlán, oscila entre los 18 y los 30 años de edad.

“Les pido nuevamente su confianza, en esta ocasión voy por MORENA, que es el partido que tiene la mayor intención del voto en México, desde la dirigencia nacional y estatal, decidieron respaldar mi candidatura porque saben que soy un hombre de trabajo y de resultados. Cuando he gobernado le ha ido bien a Teziutlán”.

“Cumplimos a la sociedad con su demanda más sentida hace tres años, que era la de volver a vivir en un clima de seguridad, tranquilidad, gobernabilidad y paz social; esto luego de vivir una grave situación de inseguridad, con asaltos, secuestros y robos a casas habitación y de autos”.

“En base a un trabajo comprometido y de la mano de la ciudadanía, en temas de prevención del delito, hoy les puedo decir con mucho orgullo, que hemos mejorado mucho en este tema y vamos por más”.

“No podemos confiarnos en el tema de la Seguridad Pública, a través de mejores estrategias de vigilancia, con más equipamiento y tecnología, vamos a estar aún mejor, para garantizar la tranquilidad de las familias teziutecas”

“En mis gobiernos anteriores hemos hecho historia a través de proyectos de visión y alto impacto, como han sido las vialidades Juan Pablo Segundo y Bicentenario, el rescate del Teatro Victoria, Casa de Cultura, Plaza de Toros el Pinal, los boulevares del Fresnillo, Chignaulingo y Xoloco, entre otros”.

“En los últimos dos años y medio, hicimos una inversión histórica en los centros de nuestras cinco juntas auxiliares, rescatamos la Plaza Cívica, construimos la Casa del Abue, También un espacio para los jóvenes, remodelamos la antigua estación del Ferrocarril, hoy es un edificio histórico, abierto para la expresión de la Cultura y las Artes, construimos el mercado subterráneo Los Portales y el Paseo Altagracia, antiguo mercado Techumbre, mejoramos los Mercados Victoria, Anexo y está en proceso el Benito Juárez, entre innumerables obras más, que elevan la calidad de vida de nuestra población.

219,488
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?