Reafirmó su liderazgo en una intensa y exitosa campaña

 “Teziutlán vive en un clima de tranquilidad, paz social y gobernabilidad gracias a su capacidad”

En jornadas extenuantes pero muy productivas durante un mes de campaña, con recorridos por barrios, colonias, las cinco juntas auxiliares y unidades habitacionales, en una intensa y exitosa campaña en la que reafirmó su liderazgo, a través de una emotiva respuesta de los habitantes, Carlos Peredo candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal, dialogo, escuchó a los habitantes sobre sus necesidades más apremiantes e hizo compromisos con los ciudadanos de todos los rincones.

En un recorrido por San Andrés, Fovissste, Chignaulingo e Ixticpan, en su última etapa de campaña, subrayó que la seguridad sigue siendo una prioridad en sus propuestas, pues está consciente de la importancia de este rubro en la vida de todos los teziutecos.

“Cumplimos con el reclamo más sentido de toda la sociedad, la demanda de volver a vivir en un clima de tranquilidad, paz social y gobernabilidad. Durante dos años y medio no escatimamos esfuerzos ni recursos para responderles con resultados positivos”

“Hoy puedo afirmar que la seguridad pública es más eficiente, oportuna y una policía mejor preparada, que nos permite vivir en paz; esto no significa que bajemos los brazos, no nos podemos confiar, seguiremos trabajando de la mano del gobierno federal y del estado para mejorar mucho más, pues no podemos arriesgarnos a vivir nuevamente en una ciudad con miedo”

Dijo que la reactivación económica es otra de sus propuestas con carácter prioritario, “destinaremos 14 millones de pesos para otorgar 2 mil microcréditos a mujeres emprendedoras y trabajadoras, apoyaremos a jóvenes y a la microindustria con préstamos en efectivo sin ningún tipo de interés y pagaderos a un año y medio”.

“Daremos un impulso inédito al Turismo como factor de reactivación económica, tenemos bellezas naturales en el norte del municipio, monumentos, nuestro centro histórico, crearemos un corredor gastronómico y otros proyectos que detonarán el crecimiento económico de las familias”.

En el agua potable, Carlos Peredo subrayó que ya existe un proyecto sustentado y realizado por ingenieros geólogos, que han localizados los puntos exactos donde se perforarán un total de 8 pozos profundos que garantizarán el abasto, con ello se terminará con la dependencia histórica del agua proveniente del municipio de Chignautla.

La construcción de nuevas vialidades complementarias al Arco Oriente, próximo a inaugurarse, también son fundamentales, debido al crecimiento demográfico en especial en la parte norte.

“Una vialidad paralela a la Avenida Morelos, nos permitirá desahogar el intenso tráfico que ya presenta esa zona, tenemos en marcha el proyecto para conectar a la junta auxiliar de Atoluca con la de San Diego y otros más, necesarios para tener una mejor conectividad en los próximos 20 años.

En toda la campaña fue una constante el agradecimiento de los habitantes por innumerables obras realizadas en materia de infraestructura y el apoyo de programas sociales. Le solicitaron ampliar los servicios de iluminación, banquetas, salud a través de clínicas, salones de usos múltiples, auditorios y apoyos a planteles educativos, principalmente.

El candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla, dio su palabra para atender estas y otras necesidades prioritarias para elevar la calidad de vida de habitantes en barrios, periferia y juntas auxiliares.

“Soy un hombre de trabajo, experiencia y resultados, no podemos arriesgarnos en dar pasos hacia atrás, pues lo lamentaríamos mucho, agradezco mucho su confianza y les pido una vez más que la refrenden este 6 de junio, a través de un voto razonado e inteligente, tengan por seguro que no les vamos a fallar”.

La campaña llegó a su fin, Carlos Peredo reafirmó su liderazgo en Teziutlán, en donde la población le mostró su cariñó, su confianza y sobre todo le reconoció su trabajo, su compromiso y sus resultados en favor de todos los teziutecos, muy especialmente en materia de seguridad pública.

219,123
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?