Soy un hombre de valores y cumpliré mi palabra con los vecinos de la comunidad de San Pedro

Al reunirse con habitantes del barrio de San Pedro Xoloco, Carlos Peredo candidato de MORENA PT y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal, luego de escuchar las peticiones de los vecinos, se comprometió a construir un nuevo polideportivo, a gestionar la compra de un terreno para construir un panteón y aledaño a este un parque, una clínica de salud municipal con 3 consultorios médicos, servicio odontológico, que además la clínica cuente con una ambulancia y mejorar aún más la seguridad pública, con más policías y mejor pagados.

“No podemos volver al Teziutlán del miedo, la inseguridad y la ingobernabilidad, soy un hombre de valores, vengo a escucharlos y a hacer compromisos, tengo la experiencia para gobernar y he demostrado que soy un presidente de trabajo, que les da resultados a sus necesidades con proyectos de alto impacto y visión para el corto, mediano y largo plazo.

 En diversas intervenciones jóvenes, mujeres y amas de casa, reconocieron a Carlos Peredo como quien más ha trabajado por Teziutlán.

“La comunidad de San Pedro lo quiere y cree en usted, un presidente que cumple, por ello merece la oportunidad de seguir en el gobierno, para que trabajemos juntos por San Pedro y Teziutlán”.

“Tiene en su planilla a gente de San Pedro como Oscar, al que conocemos por su trabajo y honestidad, necesitamos apoyo para nuestra escuela, pintura, impermeabilizante, un lavamanos y juegos infantiles, también proyectos productivos de siembra de maíz y frijol, que son nuestra vocación para auto consumo, así como crianza de animales.

Las mujeres en voz de una joven profesionista, le solicitaron crear condiciones de mayor equidad, protección, talleres de autoestima, más oportunidades de desarrollo e inclusión, y le dijeron, “Confiamos en que ejercerá un gobierno de transparencia y rendición de cuentas”.

Carlos Peredo destacó que con el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa, impulsará proyectos de alto impacto, la construcción de la pista entre Teziutlán y Martínez de la Torre, que detonará el desarrollo integral de por lo menos 20 municipios de la región serrano costeña y la construcción de una Central de Abastos.

Al concluir el candidato de MORENA PT y Compromiso por Puebla, subrayó haber conformado una planilla donde hay mujeres jóvenes y gente con experiencia y bien preparada.

“Este 6 de junio refrendaremos una victoria contundente, ya estamos arriba cerca de diez puntos y vamos por más para arrasar a nuestros contendientes. Con el apoyo de San Pedro vamos a ganar”.

219,500
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?