En un emotivo encuentro con habitantes de la junta auxiliar de Atoluca, Carlos Peredo, candidato a la presidencia municipal de Teziutlán por MORENA, Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla, aseguró estar muy contento de visitar Atoluca a donde ha construido obras de alto impacto y llevado acciones que han mejorado la calidad de vida de todos sus habitantes.

“Estoy muy agradecido por su efusivo recibimiento, aquí me siento como en mí casa, en el anterior gobierno nos propusimos dignificar la vida de los habitantes de las cinco juntas auxiliares y lo cumplimos”.

“Construimos su nuevo panteón, remodelamos el Palacio, al que próximamente traeremos servicios del sistema DIF, Registro Civil, habrá más policías y una patrulla a su servicio”.

“Continuaremos con la pavimentación entre la Tercera Sección y el centro de Atoluca, apoyaremos a su escuela Telesecundaria y atenderé la solicitud que me hacen el día de hoy, de pintar la Escuela Primaria “Juan Aldama”, además de dotarles de lo que les haga falta en dicho centro educativo”.

Los habitantes le pidieron instalar un dispensario médico en su remodelado palacio y la impermeabilización de la Iglesias, le felicitaron por incluir mujeres y gente nueva en su planilla, reconocieron el apoyo brindado a Atoluca con la construcción de su nuevo panteón, la pintura de la Iglesia y el nuevo auditorio.

“Carlos Peredo es un hombre de visión, de trabajo y un presidente que cumple su palabra, no dude de que usted ganará ampliamente las elecciones este 6 de junio con el voto de todos los habitantes de esta junta auxiliar, que ha mejorado mucho gracias a su voluntad de apoyarnos”.

El candidato de Morena, PT y Compromiso por Puebla fue enfático, “este día vengo a hacer compromisos con ustedes, toda esa experiencia que he acumulado en el servicio público, la vengo a poner a sus órdenes. En tres meses más inauguraremos la nueva vialidad entre Atoluca y San Diego, tenemos el proyecto de construir otra nueva vialidad que los conecte con San Juan Acateno”

“Tenemos pendiente la construcción de su nuevo parque, trabajaremos de la mano con su comité de agua, gente trabajadora y comprometida que merece todo mí respaldo”.

“Daremos un gran impulso al Turismo en la parte que abarca desde el Cerro de la Bandera hasta el Colihui, es una zona muy bonita, detonaremos un proyecto con los ejidatarios que traerá muchos beneficios a esta zona y al municipio. Seguiremos unidos y vamos por más”

Morena puntea la intención del voto, apoyados por el PT y Compromiso por Puebla, volveremos a arrasar como lo hicimos hace tres años, en donde obtuvimos 6 mil votos más que la coalición del PAN, que fue nuestro más cercano competidor”.

Carlos Peredo fue recibido más tarde por vecinos del barrio de Xoloco, en San Isidro, La Cofradía y Linda Vista, quienes respaldaron su candidatura.

220,509
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?