“Será nuestro próximo presidente municipal por voluntad popular”

“Me siento muy contento de estar con todos ustedes, la construcción del Arco Oriente les beneficiará mucho, estoy orgulloso de esta obra que pronto será una realidad, gracias al apoyo de nuestro gobernador Luis Miguel Barbosa, es una vía de comunicación muy importante que detonará aún más el desarrollo de Taxcala.

Afirmó entusiasta Carlos Peredo Grau, candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal, al ser recibido por habitantes del barrio de Taxcala, en medio de innumerables muestras de cariño y apoyo a su candidatura.

Ahí precisó, “Taxcala tiene un futuro prometedor, cuentan con un gran potencial, pues tienen mucha agua, recién descubrimos tres nacimientos en esta zona. Vamos a trabajar juntos para aprovechar esta condición natural, es un regalo que debemos valorar y aprovechar para apuntalar su desarrollo con ampliaciones eléctricas, un andador y las banquetas que necesitan para transitar con seguridad, entre otras acciones”.

“No bajaremos los brazos en materia de seguridad, hemos mejorado en este tema con acciones muy focalizadas, que nos han dado muy buenos resultados, continuaremos en la misma línea.

“Ninguna ciudad puede tener desarrollo ni una economía en crecimiento, si vive en un clima de miedo, incertidumbre y una delincuencia desatada y sin control, tal y como lo padecimos hace 4 años”.

“El respaldo del presidente de la república y del gobernador Luis Miguel Barbosa, ha sido factor para que nos sintamos más seguros en nuestras carreteras, con la presencia de un mando en nuestro municipio de la Guardia Nacional”.

“Con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, de manera comprometida y responsable, hemos devuelto la paz y la tranquilidad a todos los teziutecos. Hoy vivimos en un clima de gobernabilidad, vamos a consolidar a Teziutlán como la ciudad más importante de la región nororiental”.

Acompañado de Esther Martínez, candidata a diputada federal por el tercer distrito, Carlos Peredo señaló, “ha sido una gran luchadora social desde las filas del Partido del Trabajo, seguramente será nuestra diputada y por ello públicamente le pido que no nos deje solos, la gente ya no cree en los diputados porque los vemos en campaña y no los volvemos a ver nunca más”.

“Necesitamos de su apoyo, para que, desde el Congreso de la Unión, nos ayude con una gestión efectiva ante el gobierno federal y hacer realidad la construcción de la autopista entre Teziutlán y Martínez de la Torre Veracruz, este es un proyecto trascendental que impulsará el desarrollo de por lo menos 20 municipios de la región serrano costeña, incluido Teziutlán”.

“Este 6 de junio nuevamente necesitamos la confianza y la participación de la gente del barrio de Taxcala, nuestra sociedad reclama gobernantes capaces, cercanos y comprometidos”.

“Siempre que hemos gobernado le ha ido bien a Teziutlán, he demostrado mí capacidad y lo que soy”.

“Tenemos que salir a votar y fijarnos muy bien en cómo lo hacemos, para que no se anule nuestro sufragio; con el respaldo de MORENA, esta campaña tiene la preferencia hasta de un 44 por ciento en intención del voto, mientras que el partido más cercano que es el PAN sólo llega al 18 por ciento”. Aparte tenemos en la coalición al PT y a Compromiso por Puebla”.

Carlos Peredo presentó a su planilla, conformada por un total de 12 mujeres, “una mezcla de juventud y experiencia; en este gobierno me van a ayudar para estar más cerca de todos ustedes y sobre todo para darles soluciones a través de un gobierno dinámico y de resultados para todos”.

144,689

 

Un comentario en «BARRIO DE TAXCALA, PILAR DE CARLOS PEREDO»
  1. Va por la cuarta transformación.jajaja pobres ilusos que pensaron que no iba a ganar recuerden quién es Carlos peredo, hasta parece que no lo conocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?