Tras un despliegue del cuerpo policiaco de Xiutetelco se efectuó la detención de tres masculinos originarios de Xalapa, Veracruz por la portación de sustancias ilícitas y armas de fuego.

Los hechos se dieron durante la noche del jueves sobre la carretera federal Amozoc Nautla a la altura de San Martín, en elementos de seguridad pública del municipio Xiutetelco lograron detectar a través de las cámaras de seguridad un taxi del sitio Xalapa los cuales sus tripulantes presentaron actitud sospechosa.

Tras la detección, los elementos acudieron al lugar conocido como San Martin sobre la carrete Amozoc – Nautla sobre el área de Xiutetelco, donde efectuaron una revisión al vehículo tipo taxi del sitio Xalapa.

Al iniciar la inspección pertinente, los tres sujetos que se identificaron como Miguel “N” de 30 años , Isaac “N” de 26 años y Francisco “N” de 40 años, mismos que se resistieron a la labor policiaca, seguido de un dialogo de varios minutos con el cual se pudo continuar con la revisión que concluyó con la detección de un arma de fuego tipo escuadra, cartuchos útiles, y varios envoltorios con sustancias ilícitas conocidas como “cristal”.

Seguido de la revisión los sujetos hoy detenidos intentaron sobornar a los elementos con la cuantiosa cantidad de $100 mil pesos, así como un vehículo de la marca Audi con tal de que los dejaran continuar con su trayecto, propuesta que fue rechazada por los uniformados.

En seguimiento a los protocolos policiacos los elementos realizaron la detención de los sujetos y los trasladaron a la central de seguridad pública municipal para el proceso pertinente ante el ministerio público.

Se logró saber que los tres detenidos son originarios de Xalapa Veracruz.

219,471
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?