Históricamente, el campo ha sido uno de los principales elementos en el fortalecimiento a la economía de nuestro país, representando un activo importante para la sustentabilidad de la nación.

En Puebla 138 municipios del estado, equivalentes al 63.59 % del total son considerados rurales.

“Durante años hemos visto que la gente que trabaja en el campo todos los días sale a entregarlo todo, con el único fin de hacer lo socialmente correcto y contribuir en el crecimiento de México, sin embargo, también es real que el campo ha sido abandonado o ignorado por muchos años” expresó la diputada federal por el distrito 03, Claudia Báez Ruiz.

Es por ello que como integrante del grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social expresó que buscan hacer lo contrario, marcar la diferencia y apoyar en todo momento al campo mexicano. Porque para los diputados del PES el verdadero trabajo está ahí, en la tierra que los ha visto nacer.

Para finalizar, la legisladora comentó “Es momento de que en México se impulse de manera contundente el campo, por ello pedí a las y los diputados que apoyemos al campo en Puebla y aprobemos esta reserva que busca asignar 70 millones de pesos al Programa de Desarrollo Rural del Ramo Agricultura y Desarrollo, redireccionando estos recursos del presupuesto asignado a la Fiscalía General de la República”

222,749

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?