Invadido por el fervor de quienes acudieron a visitar a sus difuntos, llevando flores, velas y otras ofrendas. Para vestir las tumbas y capillas, dejándolas hermosas y llenas de alegres y vistosos colores. Para el retorno de las almas, de aquellos que llegaron para acompañarnos.

A través de los integrantes del Comité Municipal de Salud, Personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Paramédicos, así como personal del H. Ayuntamiento Municipal de Zaragoza, se trabajó en los mecanismos de coordinación necesarios, para lograr el cumplimiento del exhorto emitido por la Secretaría del Gobierno del Estado de Puebla, mismo que establece las Medidas Preventivas en Panteones.

Llevando a cabo la Aplicación Gel antibacterial, Toma de Temperatura, Sanitización, Respetando la Sana distancia, un Aforo Reducido y el Uso Obligatorio de Cubre boca.
Haciendo un Reconocimiento a la responsabilidad de los ciudadanos, por responder positivamente a estas medidas y así evitar que el COVID-19 se propague.

El Presidente Municipal de Zaragoza, C. José Tobías Ramiro Haquet, Agradece a las Familias Zaragocenses, por preservar esta Costumbre y por acercarnos y vivir de una nueva forma, este ritual mexicano.

222,748

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?