Un accidente carretero terminó en tragedia, luego de que un motociclista perdiera la vida al ser impactado de forma frontal por una camioneta, luego de que invadiera el carril de circulación.

El accidente se produjo el día sábado como a las 10:00 de la noche aproximadamente, en la carretera Hueytamalco – Ayotoxco, a la altura del rancho conocido como “Los Fernández”, del municipio de San José Acateno.

De acuerdo a versiones de vecinos del lugar las unidades involucradas son una Nissan Frontier modelo 2012, con placas del estado de Puebla, así como una motocicleta color negra de la marca Italika.

Los lugareños afirman que la Frontier circulaba con rumbo al municipio de San José Acateno, mientras que el motociclista iba rumbo a Hueytamalco, pero al llegar a la altura del Rancho “Los Fernández”, la camioneta invadió el carril de la moto, produciéndose el im- pacto entra ambas unidades.

Al darle la colisión la moto salió fuera de la carretera, quedando tirada en el lugar, pero su conductor fue lazando varios metros lejos de la moto, perdiendo la vida en el lugar, por su parte el conductor de la ca- mioneta responsable también se salió del camino, quedando entre el monte la unida.

Afirman que el conductor de la camioneta se bajó de la unidad, pero al ver la magnitud del accidente dejó abandonada la camioneta, mientras él huyó del lugar, dejando a su suerte al conductor de la motocicleta.

El hombre que perdió la vida se dijo que en vida respondía al nombre de Renato López, de 48 años de edad aproximadamente, el cual tenía su domicilio en la localidad de El Tamarindo, del municipio de San José Acateno.

Al lugar llegaron efectivos de la policía municipal así como de vialidad del estado, quienes se dispusieron acordonar el área donde se produjo el accidente, en espera de las autoridades ministeriales.

220,571

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?