Exigen solución a esta problemática de muchos años, a falta de inversiones para mejorar la infraestructura la cual ya es obsoleta debido al crecimiento poblacional.

Esta mañana usuarios del agua potable del municipio de Jalacingo iniciaron un plantón frente a las oficinas de la CAEV, con el objetivo de manifestar su inconformidad por el desabasto del vital líquido en sus hogares, así como del cobro indebido de cantidades muy elevadas cuando ni siquiera  reciben el servicio de manera normal.

Expusieron que llevan ya muchos días sin agua para poder cubrir las necesidades más importantes para el hogar, incluyendo la higiene personal que es muy importante en estos tiempos de Pandemia del Covid19.

Los inconformes quienes además realizaron una marcha para llegar a las oficinas de esta dependencia dijeron estar en contra del servicio de tandeo de agua, porque realmente no les llega a sus domicilios.

En las oficinas de la  CAEV  a cargo de la licenciada Cecilia Hernández Preza de quien también solicitaron su destitución, se les informo que la tubería de 6 pulgadas que abastece a la línea principal se rompió y eso origino el desabasto.

Al lugar arribo el licenciado Guillermo Torres titular de política regional del Gobierno del Estado quien invito a los manifestantes a mantener un dialogo con funcionarios de la CAEV A nivel estatal quien llegaran durante el transcurso de la mañana, mientras tanto el planto frente a las oficinas continua.

POR: JOSÉ MANUEL GARCÍA

220,317

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?