Dando seguimiento al impulso del rescate económica, sigue en pie la reapertura responsable de los centros turísticos en Zacapoaxtla.

La reactivación es siguiendo el proceso señalado por el gobierno estatal, donde todos los establecimientos realizaron el trámite con protección civil del estado para poder obtener un código QR que avale sus protocolos sanitarios acorde a sus giros y con esto puedan contar con una autorización oficial, así lo comentó el José Andrés Bazán director de turismo.

En esta reapertura responsable, se permite que los servicios de hospedaje abarcando hoteles y cabañas, deberán de respetar 30 por ciento de aforo, y tendrán que regular las áreas comunes.

En el caso de los restaurantes y cafeterías operan con un aforo del 30 por ciento, y contando con servicio para llevar y respetando el horario de cierre a las 21:00 horas. Asimismo, se dará apertura controlado en un flujo de 30 por ciento en cuanto a su capacidad normal para la cascada La Olla, el Rio Apulco, rancho San Gabriel en Ahuacatlán, la cascada Velo de Novia en Ejecayan y el parque acuático “otro rollo” en Jilotepec.

Según dijo el director de turismo las supervisiones a los comercios serán sorpresivas por tanto exhorto a que no corrompan las medidas ya que pueden recibir una fuerte sanción aplicada por las autoridades estatales.

220,237

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?