Por cumplir los requisitos de conformidad con la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, recibimos, bajo el esquema multisitios del Tecnológico Nacional de México (TecNM), nuestro Certificado en Igualdad Laboral y no Discriminación, por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

El documento que refrenda nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos y la garantía del principio de igualdad sustantiva entre hombres y mujeres en el ejercicio de sus derechos laborales, nos fue entregado mediante una Ceremonia virtual que contó con la presencia de autoridades del TecNM, así como de los Directores y Directoras de 65 campus de toda la República Mexicana que también recibieron su Certificado.

En su intervención, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, destacó la importancia de garantizar los principios de igualdad y no discriminación como parte de los procesos sustantivos al interior de las instituciones. Durante la ceremonia, El Dr. Fassnacht estuvo acompañado del Mtro. Manuel Chávez Sainz, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados, así como de la Directora de Aseguramiento de la Calidad, la Mtra. María Luisa Lopeandia Urbina.

Mientras que por parte del ITST, fueron partícipes nuestra Directora General, la Mtra. Arminda Juárez Arroyo y la Lic. Julia De Gante Rodríguez, Coordinadora del Sistema de Igualdad Laboral y no Discriminación al interior de nuestra institución.

220,317

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?