Para los Mexicanos, el 15 de Septiembre nos recuerda el inicio de la Lucha por la Independencia.
Acto fundamental, de Nuestra Identidad Nacional.

Y para la Conmemoración del CCX Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno Municipal de Zaragoza, que preside el C. José Tobías Ramiro Haquet, llevó a cabo una Celebración, que inició con Guardias de Honor y una Ofrenda Floral, seguido de los Honores a la Bandera y la Lectura del Acta de Independencia por el Secretario del H. Ayuntamiento, Profr. Carlos Alberto Sánchez Toledo.

A continuación, el Presidente Municipal, C. José Tobías Ramiro Haquet, salió al balcón para vitorear a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad.

Mencionando esta vez al Personal de Salud, que pone sus manos y su corazón, para atender la realidad que vive nuestro país en este momento.
Para al final escucharse a un unísono, el tres veces ¡Viva México!.

Tocó la campaña y ondeó el Lábaro Patrio, para luego entonar Nuestro Glorioso Himno Nacional.

Posteriormente, se dió paso a los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo, espectáculo que se logró disfrutar frente al Palacio Municipal.

La actualidad que vivimos, nos recuerda la importancia de mantenernos unidos, porque somos un México que hace frente a las adversidades y que sabe levantarse.

Este Grito de Independencia histórico y diferente, fue un acontecimiento importante que no pudo realizarse de otra forma, más que reflejando las tradiciones de Nuestra Cultura Popular Mexicana. Que nos hacen sentir orgullosos, de la herencia que tenemos como Mexicanos.

Gracias por acompañarnos, desde casa.


219,571

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?