Visitando a todos los domicilios zacapoaxtecos, la jurisdicción sanitaria 03 Zacapoaxtla realiza una campaña de concientización contra el virus SarS-CoV-2 o covid-19 así como dar información sobre las propias campañas de vacunación a implementarse en próximas fechas.

Maria Nasaid Bazán Juárez, jefa del departamento de promoción a la salud, destacó las visitas casa por casa que se estarán realizando en la cabecera municipal de zacapoaxtla y sus comunidades por personal de la jurisdicción sanitaria N° 3 y personal del h. ayuntamiento de zacapoaxtla.

Precisó que un punto clave es brindar información de medidas preventivas en temas sanitarias como dengue y covid-19, también como informar a la población de las fechas de campañas de vacunación.

La promotora de la salud dijo «Yo invito a la población en general a qué nos abra la puerta de su hogar y nos permita realizar este trabajo en donde estamos participando trabajadores de la salud y personal del ayuntamiento de zacapoaxtla, quiénes estamos plenamente identificados y que lo único que buscamos es un beneficio colectivo en la población.”

A la vez agregó que “buscamos es que la atención para las personas sea óptima sea temprana y que pueda recibir el tratamiento médico que requiere de acuerdo a las condiciones de salud y no esperar hasta el último momento para poder actuar»
El punto clave de las revisiones constan de poder detectar personas que tengan sintomatología del virus «SARS- CoV-2, (Covid -19 ) y así bajar los contagios en el municipio.

220,237

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?