Fue por medio de redes sociales que la Reina de las Fiestas Patronales Fatima I confirmó por medio de sus redes sociales oficiales ser portadora sintomatica del SARS CoV-2.

De manera personal la representante del pueblo en materia cultural-social, la reyna externó a amigos, conocidos y público en general su situación en marco de su situación personal a raíz de ser contagiada.

Fatima, dijo que fue contagiada por un amigo con el cual salió y que saludó de beso, por lo cual recalcó a toda la gente que evite tener contacto con cualquier persona para evitar un situación parecida.
A la vez la señorita enfatizó que presentó todo el cuadro de sintomatología: diarre, fiebre, dificultad para respirar, dolor en pies y brazos, sudoración sin realizar ninguna actividad y también la falta de detección de olores y sabores.

Ella de viva voz narró que tras presentar algunos síntomas, decidió realizarse una «prueba rápida de covid-19» la cual dijo que se emplea con dos gotitas de sangre, comentando que los resultados del test fue negativo, pero que pese a ello al día siguiente continuó con los síntomas, por tanto se realizó una prueba de PCR – la cual es un rapados con dos cotonetes en la profundidad de la nariz y en la garganta- diciendo que es un poco incomodo el proceso de la prueba de PCR.
Posteriormente señaló Fatima que los resultados de la Prueba PCR fue positivo, por lo cual ya se encuentra con una gran cantidad de medicamentos que fueron recetados por su doctor.

Finalmente la Reina comentó e invitó a la población a no confiarse de las pruebas rápidas que vende la gente, la cual tiene un valor cerca a los $1000 pesos, pero que ella tuvo que gastar más dado que la prueba de PCR supera los $3000 pesos, factor por el cual exhortó a la población a realizarse una prueba PCR de acuerdo a las posibilidades de las personas, siendo en este caso que en la sierra nororiental varias clínicas y hospital que pertenece el Sistema de Salud del Gobierno del Estado Presidido por Miguel Barbosa evalúa a las personas para detectar uno o varios síntomas y dar pauta para realizar una prueba de PCR GRATUITA.

Para concluir Fatima I dijo que nos cuidemos todos para evitar pasar por la situación que ella cruza, puesto que es doloroso y complicado presentar los síntomas que ella registró, y que va progresando con un buen estado de salud con los medicamentos que su doctor le recomendó.

219,529

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?