Obras solicitadas por muchos años a pasadas administraciones, ya tienen puntual respuesta del gobierno que encabeza Baltazar Narciso.

Más de 8 mil personas serán beneficiadas de forma directa, con la construcción de pavimento hidráulico que este miércoles inicio su realización con el arranque de obra declarado por el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar.

En este evento y contando con la presencia de funcionarios municipales y sociedad, Baltazar Narciso destacó que la obra de pavimentación que se ubicará en la calle Miguel Negrete de la localidad de San Juan en Xiutetelco, es una importante iniciativa que está concretando el gobierno municipal, avanzando paso a paso en la modernidad de vialidades ubicadas en diferentes comunidades.

La pavimentación de calles es una medida necesaria para mejorar la infraestructura vial de una comunidad y facilitar el tránsito de vehículos y peatones, además de reducir la cantidad de polvo y suciedad en el ambiente. El uso de concreto hidráulico es una opción muy resistente y duradera, ideal para soportar el tráfico vehicular y las inclemencias del tiempo.

La obra, encabezada por el presidente municipal, es una muestra de su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de San Juan en Xiutetelco, reforzando la estrategia de la presente administración, pensada en mejorar la infraestructura de la localidad para promover el desarrollo económico y social de la región.

Esta importante obra que de forma directa prevé beneficiar a 8 mil 251 personas, pero que traerá mejoras para la totalidad del municipio, consta con elementos como base hidráulica, guarniciones, obras complementarias además de que se incluye la reubicación de postes de la Comisión Federal de Electricidad, acción pensada estratégicamente para no poner en riesgo el paso de transeúntes.


219,599

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?