Este domingo arrancó la obra de mantenimiento a una de las principales vías carreteras colindantes con el municipio de Teziutlán.

Al constatar que el comercio, el intercambio de servicios, conocimientos y negocios, cada día incrementa a pasos agigantados en el municipio de Xiutetelco, el presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, se pronunció a favor de seguir impulsando acciones encaminadas a mejorar, de forma constante, la calidad de vida de las familias xiutetelquenses.

Es por ello que el munícipe, en evento oficial y ante la presencia del cabildo y ciudadanía en general, inauguró este domingo el inicio de la obra de construcción del puente de alcantarillado y la rehabilitación del camino a Jalacingo (Camino Real), en el punto conocido como «El Palenque», en la localidad de Santiago, sección tercera.

Baltazar Narciso destacó que esta obra es de gran beneficio para los más de 2 mil habitantes de dicha localidad y zonas aledañas, ya que estos caminos son empleados constantemente para cubrir necesidades de movilidad, toda vez que por estas vialidades se logra acceder rápidamente a la ciudad de Teziutlán.

Recordó el presidente municipal que la relación entre autoridades municipales es de coordinación, suma de esfuerzos y total disposición para emprender acciones que beneficien a toda la población, priorizando temas trascendentales como la seguridad pública, salud, educación, desarrollo económico, cultura, además de movilidad.

Por ello, dijo Narciso Baltazar, “estamos empeñados en seguir cumpliendo metas y lograr que, en materia de movilidad, no existan bloqueos ni divisiones que impidan el libre paso de la población logrando llegar con seguridad y calidad de región a región; seguimos avanzando en la modernidad de vialidades y ahora damos un paso más adelante en cuanto a las vías de comunicación entre municipios”.

Finalmente convocó a los presentes, a respetar y cuidar las diferentes obras que son entregadas por parte del Gobierno del Estado, la autoridad municipal e incluso la federación, ya que, si bien es cierto, cada obra se desarrolla con calidad, es importante que la población haga lo propio y evitar afectaciones en estas acciones que fueron consolidadas con materiales de alta calidad que podrán alcanzar una duración de más más de 20 años.

219,498

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?