“Agradecemos su trabajo, su esfuerzo y sobre todo el compromiso que tiene con la población a la cual usted también pertenece”, fueron las palabras de la ciudadanía que expresó su reconocimiento al presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, tras el arranque de obra de construcción de pavimento en la localidad del Aguaje.

En evento oficial, habitantes de Xiutetelco destacaron que, si bien es responsabilidad de la autoridad municipal cumplir con la generación de obra pública, también es real que existen gobiernos que solamente benefician a unos cuantos y a sus propios intereses, pero en el caso del presidente municipal Baltazar Narciso, los resultados son evidentes porque él conoce la región, sabe de las necesidades de las familias y las atiende con puntualidad.

Narciso Baltazar destacó que, hasta el último día de su administración, seguirá atendiendo con prontitud a la ciudadanía, porque como integrante de la comunidad, sabe que existen muchas necesidades que deben ser resueltas con celeridad y no pueden esperar.

Precisamente la obra que arranca este viernes incluye la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle 5 de mayo de la comunidad del Aguaje, Atoluca, justo frente a la cancha de fútbol.

Esta obra se logrará gracias al presupuesto obtenido del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), con el cual se realizarán diversas acciones como excavaciones, base hidráulica de 15 centímetros, malla de acero, concreto resistencia de 250 kilogramos, además de guarniciones.

Si bien se tiene proyectado un beneficio para 400 personas de la localidad, en realizar estos trabajos arrojarán una mejora en la condición de vida de una importante cantidad de familias que utiliza la vialidad para acceder a servicios diversos y para trasladarse a una importante cantidad puntos de la región.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?