“Queremos que las familias no solo permanezcan en un espacio para vivir, sino que cuenten con las condiciones necesarias para tener una condición digna de estancia, con techos que protejan su patrimonio e integridad”.

Por partida doble y tras haber realizado la entrega de pisos dignos en beneficio de las familias, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, concretó la inauguración de techos dignos, destinados a familias de escasos recursos que históricamente no habían recibido atención de gobiernos municipales anteriores.

En evento de entrega de estas obras, Baltazar Narciso destacó que hablar de techos firmes, es hablar de ofrecer una seguridad patrimonial y espacios realmente dignos donde las familias se pueden resguardar sin preocupación de las inclemencias del tiempo.

“Sabemos que hay muchas necesidades pero sin duda estamos avanzando, estamos dando apoyos a la gente que más lo necesita; como gobiernos no debemos olvidarnos de las personas que más necesitan de apoyos, de recursos, de servicios, de atención; esa es la mejor forma de agradecer el respaldo que ustedes nos han dado tanto para llegar al gobierno como para permanecer y ofrecer servicios de calidad para todos”, sostuvo.

Tras advertir que el gobierno municipal seguirá regresando al pueblo lo que necesita, lo que es del pueblo, llamó a todos los servidores públicos presentes a tener sensibilidad para atender a toda la población.

“Nuestro gobierno es un gobierno sensible, que escucha, estamos para agradecerles la gran confianza que nos dieron, seguiremos trabajando juntos para seguir haciendo historia”, recalcó.

Las obras inauguradas incluyen una construcción de 3 mil 418 metros cuadrados de techo firme a base de suministro y colocación de lámina galvanizada; generando beneficios directos para 125 familias que habitan el mismo número de viviendas ubicadas en 19 localidades, donde se incluye San Francisco, Santiago, San Salvador, Tilca, Ejido San José, Tomaquilapa, San José sección 11, Atecax, La Palma, La Posta, Xaltipan sexta sección, San Andrés, Xaltipan décima sección, Xaltipan sección segunda, San Martín Sección cuarta, San Antonio, San Juan y San Isidro.

 

222,968

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?