Las capacitaciones se ofrecen por personal especializado y formarán parte de los cursos y talleres intensivos de mejora en el servicio, que recibirán los efectivos en el transcurso del año.

Con el propósito de contar con personal ampliamente capacitado, que garantice la seguridad pública municipal, el presidente de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, determinó la celebración del programa especializado de capacitaciones para elementos policiacos que día a día mantienen la seguridad social.

Baltazar Narciso refirió que en el transcurso del año, estas capacitaciones serán permanentes, con la finalidad de no bajar la guardia y por el contrario, seguir ofreciendo servicios de calidad a la ciudadanía, que den certeza de poder transitar tranquilamente por las calles del municipio, sin temor a ser víctimas de la delincuencia.

“Los entrenamientos que ya reciben los elementos de seguridad pública, se realizan con el compromiso de seguir mejorando la calidad y experiencia de cada uno de los elementos, para salvaguardar la integridad de la población xiutetelquense”, destacó el munícipe.

Narciso Baltazar destacó que estas capacitaciones se desarrollan fundamentalmente en materia de resistencia y rendimiento físico, para lo cual se ha instruido a cada elemento, no solo cuidar de su salud, sino también sumar una dieta nutricional balanceada, para contar con una preparación física completa.

Estos cursos y capacitaciones, forman parte de los trabajos de profesionalización continua que desarrolla la autoridad municipal, a fin de contar con servidores públicos preparados en el marco de la eficiencia y de cumplir con calidad y calidez su labor, siempre otorgando los mejores resultados al servicio de la ciudadanía.

 

192,158

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?