El presidente municipal, Baltazar Narciso, agradeció al Gobierno del Estado, el recibir 3 patrullas de seguridad pública, las cuales tendrán un uso eficiente, sobre todo en el cuidado de las zonas de acceso, al ser un municipio que conecta a Puebla con Veracruz.

Al reconocer que Xiutetelco es un municipio tranquilo, gracias a la constante vigilancia y trabajo de sus elementos y la participación activa de la sociedad, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar refirió que su gobierno mantendrá paso firme en contra de la inseguridad.

Lo anterior al agradecer recibir de manos del Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, 3 patrullas de seguridad pública, las cuales ya están en uso y a disposición del municipio.

Narciso Baltazar refirió que Xiutetelco mantendrá su vigilancia y seguridad en torno a las fronteras, ya que colinda por un lado con la entidad poblana estando como vecino del municipio de Teziutlán, y por otro llega al estado de Veracruz pasando por Jalacingo y otras comunidades.

“No queremos ser zona de tránsito de la delincuencia, por el contrario, agradecemos a nuestro Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, el apoyo y atención permanente a nuestro municipio, que sigue adelante trabajando por el desarrollo y como pueblo originario también trabajamos en la seguridad de nuestra cultura y tradiciones.

Baltazar Narciso comentó la seguridad pública será reforzada con estas nuevas unidades, contemplando la existencia de efectivos que se encuentran bien capacitados y que día a día le apuestan a su constante formación con los talleres y aprendizaje que reciben de expertos tanto del estado como de organismos no gubernamentales.

Finalmente refirió que Xiutetelco y el ejecutivo estatal seguirán trabajando en conjunto para generar condiciones favorables y de tranquilidad y paz, en beneficio de toda la población que integra el municipio, dando pasos agigantados en contra de la delincuencia y la inseguridad.

 

219,469

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?