Ninguna administración municipal de Xiutetelco había entregado tanta obra pública como lo ejerce el presente gobierno, dando puntual respuesta a la demanda social.

Con una planeación eficiente y mediante la ejecución de programas de obra perfectamente bien elaborados y estructurados, respetando presupuestos y atendiendo a la demanda social, es como el H. Ayuntamiento de Xiutetelco, da continuidad a la entrega de obra pública en beneficio de las comunidades de la región.

El presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, destacó que la maratón de entrega de obras continuará, ya que con ella se da cumplimiento a las demandas más sentidas de la población, tomando en cuenta que el desarrollo estructural es uno de los temas que habían quedado pendientes en pasadas gestiones, y ahora se da respuesta inmediata gracias al eficiente manejo presupuestal.

“Precisamente ahí están los recursos de la población, pero no estamos realizando obras faraónicas y tampoco estamos justificando gastos con eventos y actividades que no abonan a la sociedad, estamos dando resultados con obras que ustedes nos solicitaron y que no se habían realizado por años, porque anteriores gobiernos municipales, no querían comprometer el recurso en beneficio del pueblo”, declaró Baltazar Narciso.

Ante la presencia de la ciudadanía, regidores y funcionarios, el presidente municipal de Xiutetelco realizó la inauguración de obra en la comunidad de la Ciénega, que refiere la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la privada 16 de septiembre de dicha localidad.

Esta obra estará ubicada en la cancha de futbol de la Ciénega, contemplando beneficios directos para más de 700 personas, aunque, como ya se ha concretado en ocasiones anteriores, dichas acciones benefician a todo el municipio, gracias a hacer más extensiva la dotación de servicios en diferentes comunidades.

Baltazar Narciso refirió que continuará la comunicación permanente con la sociedad, con comunidades y con todos los poblados, a fin de seguir atendiendo las demandas más sentidas de las familias del municipio.

219,162

 

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?