El presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, aseguró que en el municipio no se permitirá la impunidad y dejar pendientes temas no atendidos por pasadas administraciones, tal y como sucede con el caso de la joven Monserrat Murrieta Alberto, desaparecida desde el 23 de febrero del 2020.
Precisamente este lunes, el munícipe puso a disposición de familiares de la joven, el equipo jurídico de la presidencia municipal, a fin de dar acompañamiento y trabajo permanente hasta resolver el caso.
Baltazar Narciso destacó que “la actual administración se diferencia por la atención humana y empática con todas y todos, por lo tanto, sin importar que está situación no se suscitó durante nuestra administración, es obligación atender esta problemática”.
Comentó que el respeto y la legalidad debe ser una constante durante su gestión y refirió que se trabajará a profundidad para resolver el caso que desafortunadamente se había dejado al garete desde la pasada administración municipal.
Baltazar Narciso refirió que se analizará y dará seguimiento al tema, para conocer los avances que se tengan y detallar que es lo que se ha logrado hasta el momento.
Lamentó que a esta fecha no se haya dado solución y no se haya localizado a la joven Montserrat, ya que es un hecho que no debe quedar pendiente, sino que por el contrario debe atenderse con la mayor celeridad, sobre todo para conseguir la tranquilidad y dar justicia al tema que claman familiares, amigos y la sociedad en el municipio.
Tras adelantar que se coordinarán esfuerzos con autoridades estatales encargadas de la impartición de justicia, Narciso Baltazar refirió que se trabajará en el tema, dando seguimiento al indicio de que la joven fue vista por última vez en la localidad de Xaltipan, el 23 de febrero del 2020.
srs_total_pageViews]
®Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.