En reunión con trabajadores de la educación, el presidente municipal recalcó que la enseñanza es una prioridad en su gobierno y continuarán las gestiones para seguir formando profesionistas en diversas ramas productivas.

«Debemos poner el extra porque después de la pandemia se vienen retos muy duros», refirió el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al sostener encuentro con maestras y maestros.

Al festejar la entrega y el trabajo arduo de cada profesional de la educación, en los procesos de formación de profesionistas, subrayó que los maestros y maestras merecen toda su admiración.

«Si alguien en la vida después de mis padres admiro, es a ustedes maestros, porque gracias a ustedes soy un profesionista y tengo la ideología de querer ayudar a mi pueblo, y tengo las armas y esas armas son diputados locales, diputados federales, nuestro Gobernador que siempre está del lado del magisterio, de lado de la educación y siempre buscando que Puebla sea punta de lanza en todos los rubros», detalló.

Posteriormente se dirigió a maestros de comunidades apartadas como el Milagro o Maxtaloya, a quienes agradeció el gran esfuerzo que realizan para impartir clases sin importar la distancia; «pese a los largos caminos siempre están al pie del cañón».

Ante los presentes, Baltazar Narciso pidió un amplio reconocimiento a los maestros caídos por la pandemia, considerando que de los más de 400 fallecidos en Puebla por el virus SARS CoV-2, entre ellos se encuentran docentes xiutetelquenses.

Subrayó que catedráticos del municipio siempre tendrán un presidente municipal amigo, con plena disposición a apoyarlos, a atenderlos y a escucharlos.

En este evento donde se entregaron obsequios a los trabajadores de la educación, se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Reyna Córdova Córdova, regidoras y regidores y como invitada especial participó la diputada local Karla Martínez Gallegos, quien, en representación del Congreso del Estado, agradeció a maestras y maestros que durante los dos años de pandemia, «han sacado la casta».

«Reconozco a los maestros, a los formadores de futuro, su empeño, su entrega, su esfuerzo tan importante en tiempos de pandemia, sigan trabajando con constancia y eficiencia; hoy más que nunca los niños necesitan valores y de buenos docentes como ustedes, gracias por construir con calidad futuras generaciones», refirió.

218,372

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?