• En esta ocasión correspondió el inicio de trabajos en la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 16 de septiembre

Para ofrecer a la comunidad vialidades dignas que no solo estén transitables, sino que registren flujos constantes que permitan el libre paso de residentes y turismo en la región, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, dio el banderazo de salida al inicio de obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre de San Andrés en su sección quinta.

Baltazar Narciso declaró que toda comunidad que cuenta con obras públicas y una autoridad pendiente de sus necesidades, es una comunidad que va por el correcto camino del desarrollo.

Por eso, dijo, “la ejecución de obras públicas de calidad, que atiendan las necesidades de la población, será una constante en mi municipio; escuchando siempre las prioridades que informa la población y siempre dando apertura a la participación de empresas que ofrezcan los mejores precios y que siempre demuestren calidad en la entrega de cada trabajo realizado”.

Esta pavimentación con concreto hidráulico, se realiza en la calle 16 de septiembre, entre la carretera federal y camino a San Andrés, colindando con la calle Juan Pablo Segundo, entre la calle 16 de septiembre y carretera federal que llega a la misma localidad de San Andrés en su sección quinta.

Cabe aclarar que los beneficiarios directos con esta obra se calculan en cerca de 2 mil 800 personas, aun cuando en extensiones, se prevé que la mejora de la validad beneficie a una importante cantidad de usuarios, incluyendo a paseantes que transitan a cercanías de esta zona, a fin de emprender actividades comerciales o de turismo.

Con esta obra se destacan beneficios directos en la calle 16 de septiembre, ubicando la realización de una excavación en caja, base hidráulica, la colocación de malla de acero, el uso de concreto hidráulico, además de la elaboración de guarnición con concreto.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?