Al filo de la media noche, aproximadamente a partir de las 11:50 de la noche de éste miércoles, un comando armado irrumpe domicilios en la Col. San José Morelos y secuestraron a dos personas un varón de nombre Alejandro ‘N’ y una femenina de nombre Sonia ‘N’.


Eran unos encapuchados quienes entraron a la fuerza a varios domicilios haciendo destrozos y apuntando como sus armas de fuego primero en la casa del masculino nadie opuso resistencia, sin embargo hicieron destrozos tratando de buscar a más personas, en esta casa dejaron a una persona de la tercera edad con una fuerte crisis nerviosa que casi deriva en un paro cardíaco.

También irrumpieron de la misma manera en la casa de la femenina, ahí si hubo problemas pues un varón quiso defender a la chica, a la postre se supo que el masculino era su esposo a quien dejaron golpeado, afortunadamente no le dispararon a pesar que dice que cortaron cartucho

En otra zona, dentro de la misma comunidad , ingresaron a la fuerza en un terreno en construcción abriendo un zaguán a la fuerza iban buscando a otra persona, presuntamente un joven que vive a un lado del terreno pero no lo encontraron.

Solicitamos el apoyo al 9-1-1 para que enviaran a la Policía, también hablamos directo a la comandancia pero jamás llegaron a ayudar. Le marcamos a un amigo en Libres para que fuera a pedir ayuda, y nos regresa la llamada y nos dijo que un policía amigo de él, le comento que Morelos es foco rojo para el estado y dio la indicación que no entre en auxilio ninguna patrulla municipal ni estatal.
Hasta el momento se desconoce el paradero de ambas personas, «la gente de nuestra comunidad se está reuniendo para apoyar en esta situación y verificar quién, por qué y a dónde están nuestros familiares».

Otra versión de los hechos a punta a que el comando armado y encapuchado pertenecen a alguna corporación policiaca y que irrumpieron a los domicilios en búsqueda de Alejandro y Sonia para realizar una aprensión supuestamente por los disturbios de días pasados, sobre la carretera federal 129 Nautla-Amozoc, con el personal de Movilidad y Transporte

Esta versión, también fue obtenida por la plática de una persona de Libres con un policía, sin embargo le externo que no tenían autorización de mencionar el tema, «al acercarnos a comandancia nos mencionaron que no tenían información al respecto».

Tenemos miedo que regresen otra vez a quererse llevar más personas, por qué lo hicieron en la noche, por que encañonarlos si no son delincuentes, y a los rateros o quienes venden droga no les hacen nada y hasta pasan frente a ellos.

Al momento hay incertidumbre por parte de pobladores por el paradero de estás personas ya mencionadas por qué no hay información oficial, o nadie se las quiere brindar, será que ocultan algo?

De igual manera la población está preocupada pues con estos hechos no habrá transporte público para este jueves y se puedan desplazar a sus trabajos y las escuelas pues muchos se tienen que trasladar a diferentes puntos principalmente Libres cabecera.

174,602

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?