El próximo fin de semana estarán en la CDMX representando dignamente al municipio

Tras reconocer la importancia que tiene el deporte en las actividades y toma de decisiones del gobierno municipal, autoridades del Ayuntamiento de Xiutetelco, realizaron el abanderamiento de atletas que este fin de semana participarán en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Las deportistas abanderadas y reconocidas por su esfuerzo y talento son Aurora de Jesús, Katia López y Dishan Aburto, mismas que, al trascender en la convocatoria de juegos nacionales, ya son el orgullo de la región, tanto de familiares, amigos, autoridades y de toda la comunidad xiutetelquense.

Las 3 profesionales del taekwondo que forman parte de la selección estatal, recibieron su nombramiento oficial como abanderadas deportivas, de manos del maestro Joao Rojas Tirado, presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, quien estuvo acompañado del presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar.

De igual forma, ante miembros del cabildo y de la dirección del deporte, también le fue entregado nombramiento como parte de este grupo de representantes deportivos de Xiutetelco en los juegos de la CONADE, al presidente de la Liga de la Región Xiutetelco, el profesor Julio César Hernández Roano.

En este importante evento también se contó con la presencia de los maestros y directivos de la Asociación Poblana de Taekwondo, Juan Ramon y Willy Macfarland, junto con Guillermo Macfarland y Fernando Lucas, presidente y vicepresidente del Instituto Taekwondo Olímpico de México (ITOM) respectivamente.

Tras desear el mejor de los éxitos a las atletas, se destacó que la importancia del evento celebrado en Xiutetelco radica en ser no solo un avance en la trascendencia nacional del municipio en actividades deportivas, sino que pone en alto la fortaleza de la población que demuestra que todo lo que se propone lo puede lograr con esmero y trabajo arduo.

219,559

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?