Mediante operativo de seguridad publica de Teziutlán, detiene a 3 presuntos asaltantes.
Comerciante teziuteco del centro comercial La Perla, involucrado en el asalto

La secretaría de seguridad pública de Teziutlán informó que el día de hoy se realizó la detención de 3 personas quienes presuntamente asaltaron a comerciante de este municipio que se dirigía a tomar el autobús para realizar sus compras en la ciudad de México,

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando el afectado circulaba a la altura del puente entre Circuito Juan Pablo II y Bicentenario donde dejo su combi particular y pidió un taxi para transportarse, arribando al lugar una unidad de un servicio público de la localidad San isidro Municipio de Tlapacoyan, Veracruz con placas de circulación A-745-XEN del cual descienden 2 individuos que caminaron hacia él, comenzándolo agredir físicamente y amenazándolo, pidiéndole el dinero que traía consigo, en el forcejeo los presuntos ladrones le quitan la cantidad de 88 mil pesos y un teléfono celular dándose a la fuga en dicho taxi sobre circuito bicentenario hacia la parte sur.

Al realizar la llamada de auxilio por parte de la víctima, dio inicio el operativo por parte de Seguridad Pública de Teziutlán, encontrando una unidad con tres personas que circulaba en las Buganbilias, barrio de Xoloateno a la cual se le detuvo la marcha procediendo a la revisión personal encontrando la cantidad robada al comerciante.

Las personas detenidas y puestas a disposición corresponden a los nombres del conductor de nombre Juan N de 46 años de edad con domicilio en calle Avenida Francisco Javier Mina No. 315 Colonia Centro Tlapacoyan Veracruz, quien se encontraba en compañía del C. Ricardo N de 28 años de edad con domicilio en calle Juárez No. 607 Colonia Centro, Tlapacoyan Veracruz y del C. Rufino N de 44 años de edad con domicilio en calle San Manuel No. 7 Barrio del Chowis, Atoluca, quien se dedica a la venta de discos al interior del Centro Comercial La Perla, quienes fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública para su proceso.

Cabe hacer mención que mediante la pronta intervención de los elementos de seguridad publica en el operativo montado, se dio rápidamente con el paradero de estas personas y la unidad involucrada complementando los trabajos de denuncia por parte del afectado.

Por último, el artículo 20 constitucional, especifica que se debe de proteger la identidad de la persona a la que se le acusa de cualquier delito de acuerdo con lo estipulado en el nuevo sistema penal acusatorio que entro en vigor a mediados del 2016.

Así mismo se aclara que las personas mientras que en el proceso no sean declaradas culpables, o se dicte una sentencia, sus rostros no serán visibles, ni su nombre.

220,571

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?