Elementos de protección civil Tlatlauquitepec, con apoyo del Inspector y ciudadanos de la comunidad de Tamalayo, localizaron a un menor de 11 años de edad, originario de municipio de Cuetzalan, el cual fue reportado por sus familiares como desaparecido.

Juan Antonio López Reyes, director de protección civil Tlatlauquitepec, informó que una vez que recibieron el reporte, de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y gracias a la red de comunicación con la que se cuenta en este municipio, se recibió el reporte de que el menor se encontraba en Tamalayo.

El menor de 11 años de edad y originario de la comunidad de Nectepec municipio de Cuetzalan, Emiliano “N.”, relató que desde el pasado 7 de febrero salió de su casa, con el objetivo de trabajar en la zona de las comunidades de Macuilquila y Chicuaco en Tlatlauquitepec.

Sin embargo, dijo que en el trayecto solicitó empleo a una persona originaria de la comunidad de Tamalayo, en donde se encontraba desde el 7 de febrero trabajando en la siembra de plantas de café, pero dijo que no avisó a sus familiares de que se había ido a otra comunidad.

Los elementos de protección civil y seguridad pública informaron a los familiares del menor de edad que ya fue localizado en perfecto estado de salud y lo trasladaron a la comandancia de Tlatlauquitepec, en donde se les entregará en el transcurso de este 27 de febrero.

219,494

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?