Atención permanente y dotación de medicamentos gratuitos, será una constante en el Gobierno Municipal.

“Para nosotros la salud es primero”, está es la consigna adoptada por el Gobierno Municipal de Xiutetelco, que encabeza Baltazar Narciso Baltazar, tras hacer evidente que la atención médica hacía la población no sufrirá ningún tipo de regateo o disminución presupuestal.

Muestra de ello es que Baltazar Narciso, desde temprana hora visitó la Dirección de Salud a cargo de la doctora Sheira Nicanor, donde supervisó el funcionamiento del consultorio médico a cargo de médicos permanentes que trabajan bajo el programa de salud rural Puebla FES Zaragoza – UNAM.

Al formar parte de este importante plan estratégico de trabajo, los especialistas en la salud, proporcionan atención médica de calidad a los habitantes del municipio.

Asimismo, gracias al apoyo que recibe el sector salud municipal, gestionado por la presidencia municipal; tanto la atención a la salud como los medicamentos que requieren ciudadanos y ciudadanas, son totalmente gratuitos.

Los servicios que se ofrecen en el centro de salud, están disponibles de 9:00 de la mañana a 4:00 pm, otorgando una atención con eficiencia, calidad y calidez.

Al respecto Baltazar Narciso reconoció la vocación y empeño con la que los profesionales de la salud ofrecen sus servicios a la sociedad y comentó que esa convicción y entrega es un ejemplo para la población.

Aunado a la revisión de trabajos en el sector salud, el presidente municipal Baltazar Narciso, tuvo una jornada intensa de actividades, tras participar en la entrega de despensas en las instalaciones del sistema DIF municipal.

Dichas despensas forman parte de los programas INCONUT, PAMEL, DISCAPACIDAD Y (Rezagos), mismos que con eficiencia son llevados por la presidenta del sistema DIF municipal, Reyna Córdova.

219,100

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?