A través de una conferencia de prensa Elena Alejandra Hernández Mota, regidora de deportes en el gobierno municipal 2021-2024 y proveniente del partido Movimiento Ciudadano, se declaro regidora independiente toda vez que renunciará al partido que la llevo a la regiduría, pues argumenta que su hermano, diputado suplente (de Fernando Morales), y coordinador distrital Cesar Hernández Mota, la acosa verbalmente y la amenaza con quitarle a su hija. pues ella no se somete a las presiones del dirigente, en el sentido de priorizar los intereses políticos de su partido desde la regiduría.

“Agradezco mucho el apoyo incondicional que he tenido por parte del presidente Carlos Peredo, así como el de su esposa y presidenta del sistema DIF municipal, Angélica Hernández, además del de todos mis compañeros regidores, pues me han brindado todo su respaldo, cuento con la asesoría legal del sistema DIF y demostrare que me asiste la razón”.

“Aprovecho para decirles a todas las mujeres teziutecas que sufren violencia verbal o física como yo, a que sean valientes y se atrevan a denunciar cualquier situación de violencia o amenazas, el sistema DIF ha demostrado su eficiencia en apoyo a las mujeres que están indefensas y es momento de que levantemos la voz”.

La regidora agregó, “desde esta posición independiente podré trabajar de manera más libre en favor de toda la comunidad deportiva de nuestro municipio”.

“En una labor en equipo con el presidente Carlos Peredo y mis compañeros regidores, mantendré mi convicción de servir a la toda la población anteponiendo sus necesidades e inquietudes, antes que privilegiar los intereses políticos de Movimiento Ciudadano”.

Subrayó que a menos de un mes de trabajo se trabaja ya en la recuperación de la Ciclo Vía Bicentenario y se dijo satisfecha por la reciente aprobación del Cabildo de 3 millones de pesos para dotar de equipo y uniformes a los equipos de todas las ligas deportivas en Teziutlán.          

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?